El gobernador Daniel Scioli reunió a parte de su gabinete económico para analizar los principales lineamientos de la “Ley de Leyes” y, según un escueto comunicado oficial, trató “aspectos referidos al desarrollo económico”.
Según trascendió, el Presupuesto 2014 será de 179 millones de pesos, un 28 por ciento más que este año. También había rumores sobre el aumento de impuestos vía revalúo inmobiliario, aunque la semana pasada la ministra de Economía, Silvina Batakis, había negado que la Provincia “aumente la presión tributaria”.
La reunión de hoy, que se replicará en los próximos días ya sin la presencia de Scioli, se realizó en la Casa de Gobierno y participaron el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; la ministra de Economía, Silvina Batakis; los directores del Banco Provincia Daniel Tillard y Rafael Perelmiter; el secretario de Personal y Política de Recursos Humanos, Luciano Di Gresia; y el subsecretario de hacienda, Gabriel Esterelles.




Comentá la nota