Presidente Perón: Giana por el PRO y Mobilio por la UCR disputarán a interna de Juntos

El concejal por el PRO buscará la reelección y encabeza una de las nóminas de la oposición.

El concejal Guido Giana encabeza la lista de precandidatos a concejales de Presidente Perón por Juntos que acompaña la postulación a diputado nacional de Diego Santilli, en tanto que Rubén Mobilio, un comerciante de Guernica, será el primero de la lista de radicales que se alínea con Facundo Manes.

Junto al edil del PRO que irá por la reelección, figuran María Rosa Estrada, Víctor Rengifo, Graciela Testa, Pascual Gómez, María de los Ángeles Laprovitera, Jorge Loto, Susana Jazmín, Ramón Acosta y María Villavicencio.

En tanto, la nómina de precandidatos a consejeros escolares la integran Natalia Paz, Miguel Bustos y María Bajo.

“Orgulloso de la lista de unidad de Presidente Perón. Vocación de cambio y compromiso para transformar la realidad de nuestros barrios. Guernica va a cambiar, vamos a dejar atrás décadas de abandono”, aseguró Giana en un mensaje publicado en sus redes sociales.

LA LISTA DE MANES

En tanto que la lista que mayoritariamente está integrada por radicales, Junto a Mobilio irán Liliana Rímoli, Héctor Abruscia, y Eliana Happel en cuarto lugar.

En la quinta plaza será para José Luis D’Ambrosio, Liliana Sindoni en el sexto, Damián Alonso en séptimo lugar y adriana Brienza en octavo. Finalmente los últimos dos de la lista serán Joaquín Vitulli y Rosa Salvatierra.

Por su parte, los precandidatos radicales a consejeros escolares serán Karina Moralez, Gerardo Sequeira y Mirian Aguilar.

Comentá la nota