Presidente Perón: Desde el FpV, advierten que “Massa es un fiel discípulo de Menem y Duhalde”

Presidente Perón: Desde el FpV, advierten que “Massa es un fiel discípulo de Menem y Duhalde”
El concejal y candidato a renovar por el FpV de Presidente Perón, Juan Rodríguez, renovó críticas al massismo y advirtió sobre las políticas “neoliberales” del Frente Renovador. También pidió un debate entre los principales candidatos en la provincia de Buenos Aires y vaticinó que las elecciones en octubre serán “polarizadas” entre el massismo y el oficialismo.

El concejal por el Frente para la Victoria y candidato a renovar su banca en Presidente Perón, Juan Rodríguez, sostuvo que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa es “un fiel discípulo de Menem y Duhalde” por sus políticas “neoliberales”.

“Massa es un fiel discípulo de Eduardo Duhalde y va a repetir lo que le dice su jefe político. Tiene las propias ideas neoliberales también de Menem”, cuestionó el edil en diálogo con Info Región.

En este marco, se manifestó a favor de que se concrete un debate entre los principales candidatos en la provincia de Buenos Aires. “Es bueno debatir siempre con respeto. Entiendo que Massa no quiera debatir porque sus encuestas le marcan que va a ser ganador en las elecciones. De todas maneras, creo que no va a ser así”, consideró.

Y añadió que “sería bueno para la democracia que todos los candidatos puedan debatir ideas, y después ponerse de acuerdo en algunas pautas sobre la educación, trabajo, salud”.

Por otra parte, se refirió a los incidentes ocurridos el domingo en La Matanza, en los que un grupo agredió a los candidatos del Frente Renovador en una caravana que lideró Massa. “La violencia engendra violencia y no hace bien, pero tampoco hace bien auto robarse para salir en la televisión y ser una víctima en los medios. Ninguna de las dos cosas hacen bien”, criticó Rodríguez.

En tanto, sobre la campaña del FpV en el distrito, señaló: “Estamos caminando los barrios utilizando la estrategia de casa por casa que es la que nos dio resultado y nos lo sigue dando. Nos interiorizamos con la situación de la gente en particular, y creemos que muchos de ellos van a votar a Aníbal Regueiro”.

Sobre la elección de octubre, consideró que será “polarizada” entre el massismo y el oficialismo. “Nuestra idea es hablar de lo que hicimos estos años, que es lo que realmente le interesa a la gente, y qué es lo que queremos hacer, lo que nos falta. Nos hacemos cargo de que nos faltan cosas”, manifestó.

En tanto, volvió a cargar contra Massa por sus constantes reclamos en materia de seguridad y sostuvo que es una cuestión de la cual se encarga en el municipio el Intendente. “No hay que preocuparse sino ocuparse de la situación y Regueiro lo está haciendo. Probablemente la Policía Comunal ayude en esta cuestión, si es necesario hay que hacerlo”, añadió.

Y concluyó: “En Presidente Perón, la administración de Regueiro se ocupa de esto luego de bregar por mucho tiempo. Tenemos más de 16 patrulleros en nuestro municipio y lo logró junto al gobernador de la Provincia y la Presidenta”.

Comentá la nota