La presidente del HCD Alejandra Lordén dijo que se vienen dos años complejos

La presidente del HCD Alejandra Lordén dijo que se vienen dos años complejos
La presidente del Honorable Concejo Deliberante de Saladillo, Alejandra Lordén, expresó que las últimas conclusiones a raíz de muchas charlas le daba una tranquilidad de saber que iban a mantener la presidencia del HCD sostenida además porque no había acuerdo entre el FPV y FR.
Expresó que no le sorprendió la apertura de un Unibloque de Analia Maidana ya que había mostrado señales anteriores de no estar a gusto en el grupo, “era como un río revuelto hasta que uno se va acomodando”.

Precisó que ahora tenemos un HCD con cinco bloques donde se respeta la primera minoría tal como lo pidió la presidenta y como sucedió en la Cámara de Diputados de la Provincia también, “tenemos la primer minoría, tenemos la mayor cantidad de concejales, yo he hecho este trabajo de manera equitativa, con mucho respeto por todas las voces”.

Dijo que ayer se vieron jóvenes enfervorizados defendiendo sus ideales pero que de ninguna manera pueden considerarse disturbios y en tal sentido expresó que así debe ser la democracia.

Indicó que habrá que establecer consensos con personalidades que puedan ser intermediarios donde seguramente se van a dar debates ya que no siempre lo que uno quiere es lo que se da y habrá que aceptar eso, “yo se que se vienen dos años mas complejos”.

Comentá la nota