La presidenta recibió a Beder, Casas y Bosetti

La presidenta recibió a Beder, Casas y Bosetti

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner expresó su alegría por el resultado electoral del domingo en La Rioja y elogió la capacidad de conducción del gobernador Beder Herrera. 

 “La vimos muy contenta”, indicó el mandatario riojano tras el encuentro de más de media hora que se concretó en la tarde del lunes.

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner expresó su alegría por el resultado electoral del domingo en La Rioja y elogió la capacidad de conducción del gobernador Beder Herrera. “La vimos muy contenta”, indicó el mandatario riojano tras el encuentro de más de media hora que se concretó esta tarde en el despacho presidencial de la Casa Rosada. Por su parte, Casas dijo que Cristina comentó lo contento que volvieron desde La Rioja Scioli y Zannini y que hicieron referencia al “amor que tiene La Rioja por su conductor”. Adelantó la posibilidad de “una enorme sorpresa” antes de fin de año que el gobernador anunciará en su momento.

Muy contenta

A pocas horas de un nuevo triunfo del peronismo en La Rioja, el gobernador Beder Herrera, el vicegobernador y gobernador electo Sergio Casas, y el ministro de Infraestructura, electo vicegobernador, Néstor Bosetti, fueron recibidos en la tarde de este martes por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Beder Herrera dio a conocer que en la oportunidad tuvieron una charla amena con la mandataria nacional, ocasión en la que hablaron de política, de la elección que se vivió en La Rioja el pasado domingo donde el Frente Para la Victoria tuvo un rotundo triunfo, y aseguró que “la vimos muy contenta con La Rioja”.

Por su parte, Sergio Casas dijo que en el encuentro le agradecieron a la presidenta las posibilidades que tuvo La Rioja, mediante el acompañamiento en la gestión del gobernador Beder Herrera que “transformó la provincia definitivamente y hoy están puestos los cimientos para que sigamos construyéndola entre todos”.

“Nos recibió contenta, reconociendo la capacidad de conducción de Beder Herrera”, resaltó y aseguró que “esto es un reconocimiento tremendo de parte de ella porque esta es la manera que se entiende la política, construyendo, trabajando día a día, y cómo un hombre como Beder Herrera ha sabido comprender y entender este proyecto”.

Además, el gobernador electo dio a conocer que en el encuentro con la presidenta de la Nación, les comentó acerca del retorno de Scioli y Zannini luego de visitar La Rioja durante el domingo, con motivo del triunfo de la fórmula del FpV. “Nos comentaba de lo contentos que se han venido Scioli y Zannini viendo el amor que tiene La Rioja por su conductor y hoy que tenemos con Titi la posibilidad de seguir este proyecto que ha transformado La Rioja”, indicó.

Destacó que “ha sido una grata audiencia con ella”, de la que regresaron “muy contentos todos, con un compromiso enorme para todos los riojanos”. Finalmente, adelantó “la posibilidad de tener una sorpresa enorme antes de fin de año, que seguramente el gobernador anunciará en su momento”. 

Comentá la nota