La Presidenta influyó en el polémico traspaso de Marcelo Tinelli a Telefe

La Presidenta influyó en el polémico traspaso de Marcelo Tinelli a Telefe
Cristina Fernández de Kirchner, la Presidenta de la Nación, está siguiendo minuto a minuto los detalles del arribo del conductor al canal de la calle Pavón. ¿Qué postura está tomando?
El “pase del año”, que en realidad aún no se confirmó, fue la bomba de la última semana. Sin embargo, su protagonista, Marcelo Tinelli, prefirió llamarse al silencio.

Por lo menos hasta ayer, cuando se limitó a decir que “no hay nada resuelto”, reconociendo que existe una oferta para regresar a Telefe.

“Todavía no hay nada resuelto, por ahora no voy a hablar. La semana próxima estará todo más claro”, le dijo el conductor al portal ratingcero.com.

Sin embargo, no hizo referencia a la oferta del empresario kirchnerista Cristóbal López para comprar su productora.

Según informa el diario La Nación de hoy, Cristina Fernández de Kirchner está siguiendo minuto a minuto las negociaciones del Cabezón con Telefe.

El impreso manifestó que la Presidenta fue quien “ordenó y monitoreó la compra de parte de la productora Ideas del Sur, por parte del empresario kirchnerista Cristóbal López”.

Vale recordar que el 30% de la productora pertenece al Grupo Clarín.

Sobre el cambio de pantalla de Tinelli, Cristina también está “siguiendo el detalle de la negociación con el canal perteneciente al grupo Telefónica” y más afín al Gobierno. Esto se transformó en una cuestión de Estado.

Comentá la nota