La “DOS” presentó un trailer que recorrerá la Costa

La “DOS” presentó un trailer que recorrerá la Costa
La agrupación sciolista ” La DOS ” presentó en Mar del Plata un trailer que funcionará durante toda la temporada recorriendo la Costa Atlántica ofreciendo servicios, repartiendo material de concientización ciudadana y generando espacios de debate en torno a diversos temas.
Entre los dirigentes que dijeron presente en el acto de lanzamiento del vehículo estaban el ministro de Desarrollo Social Martín Ferré; el presidente del IPS, Mariano Cascallares; Néstor Cotignola, Carlos Gianella, Alejandro Rodríguez y Rodolfo “Manino” Iriart, referente de ‘La Dos’ en la Quinta Sección Electoral, entre otros. Los acompañó un numeroso grupo de militantes.

El trailer, que en las próximas horas comenzará a recorrer los balnearios de la Costa Atlántica , fue pensado como un espacio de servicios que posee computadoras con wi fi gratis, donde además se va a entregar material de concientización de prevención ciudadana con recomendaciones para cuidarse del sol, de seguridad vial, etc.

La idea es que en cada destino turístico la unidad móvil ofrezca acceso a Internet y también se realicen acciones de concientización como la entrega de bolsas para la clasificación de los residuos en las playas, junto al reparto de pulseras identificatorias para los niños.

Comentá la nota