La UCR presentó a sus precandidatos

La UCR presentó a sus precandidatos

Se presentó oficialmente esta tarde la lista de precandidatos de la UCR para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se realizarán el próximo 9 de agosto.

Además de los postulantes, estuvieron presentes, entre otros dirigentes, afiliados y adherentes, el intendente Fabián Zorzano y el presidente del comité local, Juan Carlos Chalde.

“Este año, que es muy especial porque habrá elecciones para elegir cargos ejecutivos, la UCR nuevamente ha trabajado mucho para llegar al consenso necesario y presentar una lista que representa a todos los sectores del partido”, dijo Zorzano, a modo de presentación.

Por su parte, el precandidato a intendente, Raúl Reyes, dijo sentirse muy orgulloso porque el radicalismo haya honrado a los integrantes de la boleta con el privilegio de representar al partido en las próximas elecciones.

“Todos los días tenemos que enfrentar distintos problemas, pero uno ejerce la actividad política desde lo más profundo del corazón, con las mejores intenciones y muchas ganas”, manifestó.

“Queremos coronar con un éxito nuestro paso por las elecciones, como lo han hecho anteriores listas de nuestro partido que,  después, han sabido llevar adelante, no sin dificultades, gobiernos que estuvieron a la altura de las circunstancias”, reflexionó.

“Nuestra lista viene a ratificar el compromiso ético y moral con toda sociedad”, añadió.

La lista se completa con Gastón Nomdedeu, Ramiro Zarzoso, Priscila Minaard, Santiago Arévalo, Luciano Ripoll y Romina Rozas, como precandidatos a concejales titulares; y Georgina Dell Arciprete, Eduardo Belleil, Jorge Rivera y Guillermina Gullini, como suplentes.

Por su parte, Rita Cifarelli y Andrea Speranza son los precandidatos a consejeros escolares titulares, y Rubén Bilbao como suplente.

Comentá la nota