Se presentó oficialmente la lista de Luis Mariano intendente

Se presentó oficialmente la lista de Luis Mariano intendente

Es una de las dos listas que presentará la Unión Cívica Radical en las PASO

En la noche de ayer se presentó oficialmente la lista que lleva como candidato a intendente a Luis María Mariano, en una conferencia de prensa realizada en la confitería Impasse, junto a la mayoría de los que integran la nómina de concejales y consejeros escolares.

El encargado de presentar a todos los miembros de una de las dos listas que presentará la UCR en las PASO, fue el primer candidato a concejal, Raúl Hourcastagne, quien habló sobre las características de cada uno, para luego dar paso a las palabras de Luis María Mariano.

Hourcastagne resaltó además las cualidades y la trayectoria de Luis María Mariano y señaló la honestidad, el espíritu democrático y de defensa de las instituciones de la Unión Cívica Radical, cuestionando fuertemente al Frente para la Victoria.

Por su parte, Mariano insistió sobre el escenario que se presenta en Chivilcoy a partir de la "claudicación de la candidatura de Florencio Randazzo, que ha provocado un derrumbe en un grupo mayoritario que hoy ocupa la Municipalidad de Chivilcoy”.

"Se ha instalado en la sociedad que ha traído mucho dinero a nuestra ciudad y el hecho de que no compita en las elecciones hace que se corra un velo en la sociedad para ver en libertad si realmente ese dinero que dicen que vino durante 12 años, verdaderamente se tradujo en un mejoramiento de la sociedad de Chivilcoy”, expresó.

En este sentido dijo que Chivilcoy "ha tenido un crecimiento vegetativo muy importante y no hay dos, tres o cuatro hospitales, ni tampoco dos o tres polideportivos, tampoco está solucionado el déficit habitacional, que ni siquiera se ha cubierto en un 10 por ciento de las necesidades que existen en nuestra ciudad, y así muchas otras cuestiones”.

"No está ese correlato del dinero que trajo Randazzo con los beneficios directos a los ciudadanos de Chivilcoy. ¿Dónde está la plata?, porque pasaron 12 años de gobierno, ya que se sigue subsidiando con planes, hay trabajo precario y hay desocupación. Me genera una profunda decepción la mentira descarada de lo que han tratado de instalar en la sociedad”, denunció.

Posteriormente señaló que la lista que integra está en condiciones de ganar las internas que afrontará en las PASO con los demás candidatos del espacio Cambiemos, y que para octubre estarán en muy buenas condiciones para competir por la Intendencia.

La lista 300ª, que llevará como candidato a intendente Mariano, tendrá la siguiente nómina de concejales titulares: 1º Raúl Hourcastagne, 2º Claudio Marrone, 3º Laura Ferrari, 4º Ricardo Zaccardi, 5º Beatriz Cánepa, 6º Fernando Solari, 7º Pablo Giaccone, 8º Constanza Campagnon, 9º Edgardo Rebottaro. Concejales suplentes: 1º Guillermo Blanco, 2º Sandra Viglietti, 3º Germán Fage, 4º Olga Ferraro, 5º Gabriela Zaccardi, 6º Delia Sibone. En cuanto a los candidatos al Consejo Escolar, llevará la siguiente nómina: Titulares 1º Cristina Miguel, 2º Fernando Di Nissi, 3º Nilda Benítez. Suplentes: 1º María Teresa Macedonio, 2º Nicolás Banchero, 3º Dalila Zaccardi.

Comentá la nota