Presentaron oficialmente la “pre candidatura” a gobernador de Gustavo González

Presentaron oficialmente la “pre candidatura” a gobernador de Gustavo González

POSADAS. El jueves 3 de Junio en la Casa Radical de la ciudad de Posadas se presentó oficialmente en sociedad la pre candidatura a gobernador de Gustavo González, quién de esta manera se anota para competir en las elecciones internas semi abiertas de la Unión Cívica Radical que se llevarán a cabo el próximo 24 de Agosto.

González, actualmente diputado provincial del radicalismo, cuenta con el acompañamiento de Luis Pastori quién integrará la formula como pre candidato a vice gobernador.

En el lanzamiento estuvieron presentes un centenar de simpatizantes y referentes partidarios de diversos puntos de la provincia que se acercaron para acompañar el lanzamiento de la fórmula. Además de la presencia de Gustavo González y Luis Pastori, se destacó la presencia del presidente del partido Hernán Damiani, los diputados provinciales Walter Molina, y Germán Bordón, y concejales y dirigentes de diversos puntos de la provincia, como así también diputados nacionales y provinciales mandato cumplido.

La fórmula González-Pastori es la segunda lista conformada para competir en las internas semi abiertas para cargos provinciales electivos y cargos partidarios, mientras que Osvaldo Navarro es el pre candidato a gobernador de la otra línea interna partidaria denominada “Vanguardia Radical”.  De la interna semi abierta que se realizará el 24 de Agosto, podrán participar los afiliados del radicalismo y aquellos ciudadanos independientes que no estén afiliados a ningún otro partido político.

  

Comentá la nota