Presentaron nuevo servicio on line para docentes

Presentaron nuevo servicio on line para docentes
Con el objetivo de brindar a los docentes de la provincia un nuevo servicio para la obtención de los recibos de sueldo, se realizó en la Escuela Normal de La Quiaca la presentación del servicio on line.
El ministro de Educación, Rodolfo Tecchi, sostuvo que la presentación del nuevo servicio para los docentes tiene que ver con la reforma administrativa que se viene realizando en el Ministerio, que permitirá acompañar el crecimiento educativo de la provincia.

Añadió que es para destacar la implementación de esta nueva herramienta para los docentes, y “cumplir así con un compromiso que teníamos desde el Ministerio para seguir mejorando todo lo relacionado a la parte administrativa”.

Tecchi ponderó que se procederá a la entrega de claves personales para que los docentes puedan acceder al sistema y consultar e imprimir los recibos correspondientes, lo que dependerá en cada localidad de la velocidad de conectividad.

Al hacer referencia a la entrega de indumentaria, el titular de la cartera educativa, manifestó que “se comenzará con las regiones educativas I y II, y está en proceso la licitación para la compra de indumentaria para completar las otras regiones”.

En tanto el director general de Administración, Marcelo Garzón, dijo que “desde el equipo de sistemas se consideró necesario generar el servicio para que los docentes obtengan sus recibos de sueldo, lo que resolverá parte de lo que es el trabajo administrativo”.

Garzón agregó que la entrega de indumentaria para el personal de servicios generales “no hubiera sido posible si no contáramos con el apoyo del gobernador de la Provincia, Eduardo Fellner”.

Formaron parte de la ceremonia los secretarios de Planeamiento Educativo, Sergio González Galán, de Gestión Educativa, Rufino Lizárraga, el jefe administrativo regional, Máximo Gaspar, funcionarios municipales, supervisores educativos y representantes gremiales.

Comentá la nota