Presentaron la lista de candidatos que acompañan a Jorge Brucetta

Presentaron la lista de candidatos que acompañan a Jorge Brucetta

Ante una numerosa concurrencia, este último viernes el candidato por la UCR alfonsinista Jorge Brucetta, compartió un encuentro con sus candidatos a concejales y consejeros escolares, más los amigos y militantes de su espacio.

La Diputada Liliana Denot fue la encargada de llamar al estrado a cada candidato, donde destacó como las listas complementan diferentes perfiles personales, que a su vez conforman una buena medida de la identidad de Chascomús. Profesionales de diversas áreas, docentes, comerciantes, estudiantes, artistas, empleados municipales y sobre todo, personas con mucho compromiso social.

Así, se hicieron presentes los candidatos a concejales Osvaldo Casalins, Andrés Sanucci, Cecilia Redín, Carlos Rodríguez, Jorge Canosa, Débora Alfonsín, Jorge Muguerza y Jorge Grosso y los propuestos para el Consejo Escolar Andrea Gil, Tadeo Armendáriz y Mónica Sanucci.

Finalmente el candidato a Intendente, agradeció el apoyo de tantos buenos vecinos comprometidos con la cosa pública, la necesidad del otro y el decidir embarcarse en un proyecto de construcción de una ciudad distinta. “Estamos elevando a la ciudadanía esta propuesta de gobierno abierto que escuche al vecino y al empleado municipal, de construcción de “la ciudad del conocimiento” que significa más educación y más trabajo, de garantizar un Chascomús integrado e inclusivo que brinde progresivamente la misma calidad de servicios y de salud para todos los barrios y de dar un nuevo salto en la inversión turística, que nos ubique definitivamente en el mapa de los grandes centros de atracción durante todo el año” concluyó el candidato. Agradeciendo finalmente, el acompañamiento de profesionales como Marcelo Chiachio y del Dr. Santiago Dos Santos, se cerró el encuentro con un guiso de lentejas que hizo las delicias de los concurrentes.

Comentá la nota