Presentaron el botón de alerta y equipos para la obra pública

Presentaron el botón de alerta y equipos para la obra pública

Prensa Municipalidad – El intendente municipal de Baradero, Aldo Mario Carossi, presentó oficialmente el sistema de Botón de Alerta para teléfonos celulares, el Hospital Móvil y vehículos y maquinarias viales, que fueron adquiridos a través de Provincia Leasing, junto al vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli.

Acompañaron a Carossi, los funcionarios Enrique Dezio, Leonardo Peris y Diego Gallardo, entre otros; los concejales Leda Piñero, Rodolfo Lacabanne, Fabio Artimiak y Daniel Depauli; el presidente del Foro Municipal de Seguridad, Damián Mori; representantes de la Educación, de las Fuerzas de Seguridad, de entidades gremiales y la comunidad en general.

unnamed (8)

En primer lugar se presentó el sistema de Botón de Alerta gratuito para celulares que conecta con el 911 (el 101 en Baradero) y se integra con el Centro de Monitoreo Urbano del distrito. Posteriormente hubo entrega simbólica de las llaves de los vehículos municipales a los agentes Jorge Aguirre, Gastón Chapuis y Oscar Palermo.

unnamed (1)

Nicolás Scioli expresó: “Atender mejor a los vecinos, generar puestos de trabajo y mantener la infraestructura de los municipios es parte de ese concepto que tenemos con Daniel Scioli. Y es muy importante ver a un intendente, como Aldo Carossi, acercarles soluciones a los vecinos como las que hoy puede mostrar, incluido el uso del Botón de Alerta, que ya usan más de 150.000 personas en la provincia. Toda esta gestión que se ve en las autoridades de Baradero es, sin dudas, el sinónimo de una constante superación”.

unnamed (7)

Por su parte, el intendente Aldo Carossi manifestó: “El Botón de Alerta se suma a la gran inversión en seguridad por parte de Daniel Scioli, incorporando nuevos efectivos y creando las escuelas descentralizadas que en nuestro caso nos permitieron pasar de 40 a 102 policías en las calles. También, el sistema leasing nos ha permitido modernizar nuestra estructura de servicios e incluso innovar con este tráiler sanitario que recorre todos los rincones del distrito con consultorio clínico, odontológico y ginecológico. Se dio la oportunidad de acceder a este sistema y hubo que tomar la decisión política para concretarla, aún en tiempos de economías complejas. Así lo hicimos y así lo seguiremos haciendo con el puntual y claro objetivo del crecimiento de Baradero”.

Comentá la nota