Presentarán en Miami experiencia jujeña Sobre sistema social de salud

Presentarán en Miami experiencia jujeña  Sobre sistema social de salud
El encuentro convocará a 30 emprendedores de Latinoamérica. Entre los disertantes invitados destaca Kofi Annan, ganador del Premio Nobel de la Paz y ex Secretario General de Naciones Unidas

Invitado por la Fundación ABC, centro de pensamiento y acción que identifica y apoya iniciativas sociales y ambientales de alto impacto en las Américas, el Dr. Jorge Gronda participará en noviembre próximo -en Miami- del “Continuity Forum (Foro de Continuidad) que convocará a grandes personalidades del mundo empresario, artístico, político y otros sectores preocupados por la pobreza.

El Dr. Jorge Gronda expondrá la experiencia del Sistema de Salud Ser “un sistema que ha sido creado en Jujuy y que está llamando la atención en el mundo entero, algo que nos llena de orgullo porque quizás sirva para que mucha gente no muera injustamente por no tener acceso a la salud”, expresó en diálogo con Pregón. Cabe recordar que este sistema propone una “cadena de valor del sistema de salud, tanto en el paciente como en el prestador de los servicios, con el objetivo de crear una relación médico paciente transparente, directa y accesible, descomprimiendo el sistema de salud pública a través de la atención en consultorios particulares”, indicó.

Comentá la nota