A fin de mes se presentarán las conclusiones del Plan Estratégico

A fin de mes se presentarán las conclusiones del Plan Estratégico
El secretario de Planeamiento Urbano del Municipio, José Luis Castorina, adelantó cuáles serán algunas de las obras del Plan y confirmó que el coordinador Rubén Pesci presentará a fin de mes las conclusiones.
José Luis Castorina le confirmó a Loquepasa.net que, después de un largo trabajo, a fin de mes se presentarán públicamente las esperadas conclusiones del Plan Estratégico.

El titular del área de Planeamiento, explicó que será el coordinador del Plan, Rubén Pesci, el encargado de dar a conocer las conclusiones a partir de la totalidad de los proyectos presentados.

Castorina precisó que a lo largo de las últimas semanas “se continuó con la presentación de los proyectos de cada una de las zonas y ahora lo que se hace es relacionar los proyectos de las distintas zonas de la ciudad”.

El próximo paso, apuntó será el de “pasar a la acción”, es decir, “comenzar a ejecutar las obras”, dijo el funcionario.

“Esperamos que a fin de mes venga Pesi para redondear los proyectos y dar las conclusiones, que van a estar para fin de mes”, sostuvo el secretario de Planeamiento Urbano del Municipio.

OBRAS DEL PLAN ESTRATÉGICO

Respecto de las obras que se pondrán en marcha a partir del Plan Estratégico, Castorina adelantó que, en la zona oeste de Mar del Plata, se apunta a “hacer un cinturón en cada una de las cuentas de los arroyos para crear un parque y un reservorio para evitar las inundaciones en la ciudad”.

A su vez, dijo que el Plan Estratégico contempla “obras que hacen a la permeabilidad de los terrenos de la ciudad” y también “al cuidado del medioambiente”

Comentá la nota