Les presentamos la lista del «Peronismo Alvearense»

Les presentamos la lista del «Peronismo Alvearense»

Aunque el sector votó en reunión de Comisión Directiva no brindarla hasta el día lunes a las 19:30 en una conferencia de prensa, AlvearYa logró el adelanto.

En el cierre de presentación de las listas y al no haber recibido en nuestra redacción la lista del Peronismo Alvearense, AlvearYa solicitó en varias oportunidades el envio para cumplir con los lectores. Varios fueron los intentos y varias las negativas hasta que se nos comunicó que el día lunes en conferencia de prensa se iba a presentar oficialmente.

La baja de seis de los integrantes de la lista elegida mediante grillas: José y Fabían Diaz, Mirian Medina, "Lauri" Yrigoyen, Ricardo Ramirez y "Negrita" Lorda, obligó a subir a otros integrantes para conformar la lista que fue presentada el pasado jueves.

Al faltar un candidato y por consenso de sus integrantes se eligió a David Garrocho, quien no habia participado en la elección. De esta manera el espacio "Peronismo Alvearense" participará en las PASO con el partido "Principio y Valores" de Guillermo Moreno.

La lista del Peronismo Alvearense

Candidatos a Concejales Titulares

Nestor Oriozabala

Sandra Lopez

Federico Merino

Veronica Arrua

Roberto Gonzalez

Romina Silva

Candidatos a Concejales Suplentes

Matias Tenaglia

Ana Nagore

David Garrocho

Bruna Villarruel

Candidatos a Consejeros Escolares

Gabriela Gallo

Mauricio Nuñez

Candidato a Consejeros Escolares Suplentes

Candela Trueba

Javier Ruiz

Comentá la nota