La preocupación del intendente

La preocupación del intendente

Nueva conferencia de Ricardo Alessandro. En ella se lo vio muy preocupado y ocupado en varios temas. Se destacan la seguridad, los jóvenes y el presupuesto.

Es así como el viernespor la mañana, el intendente local brindó una conferencia de prensa en su despacho donde hizo mención a la problemática que se vive en Salto y a lo que están haciendo frente desde que asumieron.

“Me gustaría que los padres de los chicos vayan los días domingo a dar una vuelta por la costanera y algunas otras zonas para ver el estado en que los jóvenes dejan la ciudad”, comentó, haciendo referencia a que la ciudad necesita de todos los que habitan en ella.

En otro orden de temas habló de la ruta 32 y de la colaboración que desde el municipio salió para que la provincia ponga manos a la obra en un camino tan necesario para los que transitan el partido y las zonas aledañas.

Yendo al tema seguridad se refirió a una situación que vivió días atrás cuando pasó por una calle y varios grupos de jóvenes se estaban aliando a golpes.

“El tema de la noche me preocupa mucho y creo que debemos tomar conciencia todos. Los hechos de inseguridad que están pasando en salto no son ni más ni menos importantes que lo que ocurre en otros ámbitos y es por eso que pido la colaboración de todos los que habitamos esta ciudad”, concluyó. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentá la nota