Preocupación por el incremento de locales vacíos en el centro

Preocupación por el incremento de locales vacíos en el centro

Diego Villarreal, secretario del Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios habló con Puntal AM sobre el impacto de la pandemia en la desocupación de comercios. "Asusta y esperamos que se normalice en corto plazo", dijo.

Según un relevamiento de Puntal AM, en cuatro cuadras de la calle Constitución hay al menos 10 locales vacíos que dan a la calle. Diego Villarreal, secretario del Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios de Río Cuarto, opinó al respecto y aseguró que "Hay muchos que se están trasladando a los barrios para tener menos costo de alquiler".

Según sostuvo "los locales han sido los más golpeados en la pandemia. Esto va a llevar un tiempo largo a que se normalice, por eso se ven tantos locales vacíos".

"Asusta y esperamos que se normalice en corto plazo", afirmó. No obstante admitió que "no se ve una política que aliente a que se normalicen las actividades".

Explicitó que muchos locales tienen varios carteles de inmobiliarias y allí se visualiza "la desesperación de los propietarios para salvar los gastos que están teniendo".

Comentá la nota