Preocupación en el distrito: detectaron siete bebés contagiados de Coronavirus en Luján

Preocupación en el distrito: detectaron siete bebés contagiados de Coronavirus en Luján

Lo confirmó el intendente Leonardo Boto. Analizan dar marcha atrás con las autorizaciones de aperturas. Intentan detectar el motivo de la propagación.

El intendente de Luján, Leonardo Boto, informó que 12 vecinos de diversos barrios de la ciudad se contagiaron Coronavirus en las últimas horas, siete de los cuáles son bebés.

“Estos casos se distribuyeron en todos los barrios, no hay un foco, no podemos aislarlos. Hay una gran cantidad de menores contagiados”, expresó Boto en sus redes sociales.

Cuidémonos, quedémonos en casa en la medida de lo posible, y si salimos hagámoslo con todas las medidas de prevención en las que tanto venimos insistiendo”, dijo el intendente.

Boto agregó que “esperamos un crecimiento para los próximos días. Lo que le sucede a Luján es lo mismo que le ocurre a ciudades vecinas en el Área Metropolitana de Buenos Aires”, agregó.

El intendente consideró que los nuevos casos, especialmente la aceleración de esos contagios, sugiere que la Argentina transita el “tan famoso pico de la pandemia”.

Los casos, 60 en total, causaron preocupación en la ciudad. Boto revisará los permisos y horarios de circulación en la ciudad para evitar que el nuevo brote se expanda sin control.

De hecho, el gobernador de Buenos Aires Axel, Kicillof aseguró el miércoles que la provincia “entrará en una etapa de revisión” luego de quedar al borde de los 10 mil casos en total.

Comentá la nota