Los precandidatos recorrieron ayer los barrios El Porteño y El Gallo Blanco y hoy estarán en la Avda. Costanera

El precandidato de la Lista "A" Unidad Progresista del Frente Progresista, Cívico y Social, José Maffeo, dialogó con Rubén Martínez, en FM "Libres del Sur".
El abogado señaló que están llevando adelante la campaña con "alegría y optimismo, con una agenda cargada de encuentros con los vecinos", mencionando las reuniones ya realizadas y reseñando las actividades en los barrios en los próximos días.

En este marco, ayer sábado 27 de julio, los precandidatos estuvieron recorriendo los barrios El Porteño y el Gallo Blanco, donde en horas de la tarde se realizó una actividad recreativa para los niños en la plaza del lugar.

Allí los precandidatos expusieron sus propuestas en conversaciones con los vecinos.

Por otra parte hoy, domingo 28, los precandidatos estarán recorriendo la costanera, y habrá una actividad recreativa a las 14,30 horas en Avda. Costanera España y la calle Muñiz.

Por otra parte Maffeo, respecto a las próximas PASO, dijo que "el 11 de agosto es el primer paso para octubre" y que "todos los votos para el Frente Progresista suman al resultado final", afirmando que la Lista "A" se encuentra bien posicionada en sondeos preliminares.

Se le pregunto sobre la relación que se mantiene con candidatos de otros partidos, a lo que Maffeo respondió que "la política no puede medirse en términos de amigo-enemigo, la gente está cansada de enfrentamientos estériles", y que, en todo caso, de acceder al Concejo Deliberante, "se deberá trabajar con concejales de otras fuerzas, todos los días, aportando al crecimiento y desarrollo de la ciudad, como así también a elevar la calidad de vida de los vecinos".

Sobre el particular, la propuesta de la Lista A del Frente Progresista, Cívico y Social es trabajar por el consenso, la normalidad, la previsibilidad, la buena relación entre vecinos y miembros de una comunidad que pretende avanzar siempre. "Queremos hacerlo y juntos podemos lograrlo".

En distintas oportunidades, Maffeo afirmó que "creemos en el debate de ideas, el diálogo y en el respeto por el que piensa distinto. Creemos en las intenciones, pero más creemos en la acción. Por eso, nuestro objetivo es trabajar codo a codo con el vecino, porque nos une un mismo objetivo, seguir adelante en la búsqueda de una ciudad mejor, conservando las tradiciones de nuestros padres y abuelos, pero con la mirada puesta en el futuro, en el Chascomús de nuestros hijos y nietos. Ya estamos en marcha y los resultados están a la vista".

Comentá la nota