Posse contrató a Savaglio

Gustavo Posse se prepara para mostrar la marca San Isidro con nuevo publicista; es el paso previo a su instalación en la provincia.
Gustavo Posse contrató al publicista Ernesto Savaglio para redefinir la marca San Isidro. Será el paso previo para la instalación de su figura en el ámbito provincial por el Frente Renovador.

Savaglio, quien trabajó con Scioli y con Massa, entre otros (con el ex intendente de Tigre tuvo problemas) estudió las características y la idiosincracia de San Isidro para salir a mostrar un distrito que el radical gobierna hace 12 años.

Con la nueva marca, Posse buscará ampliar su zona de influencia. Así las cosas, Massa suma posibles candidatos a gobernador, todos intendentes: Darío Giustozzi (Almirante Brown), Joaquín de la Torre (San Miguel) y Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas).

Comentá la nota