Los posibles árbitros de los Superclásicos coperos

Los posibles árbitros de los Superclásicos coperos

A través de las redes sociales, Baldassi, exárbitro del fútbol argentino, comunicó que Ceballos y Herrera podrían ser los jueces designados para dirigir los Superclásicos de los octavos de final del certamen continental.

En la antesala a los partidos entre River y Boca por la Copa Libertadores, varios rumores circulan entorno a la elección de los árbitros por parte de la Conmebol. Teniendo en cuenta la importancia de ambos partidos, los equipos presionan para salir favorecidos en el sorteo de los jueces.

Si bien faltan algunos días para conocer los nombres de los árbitros, Hector Baldassi lanzó una bomba a través de las redes sociales y comunicó que Diego Ceballos y Darío Herrera podrían ser los posibles encargados de impartir justicia en los Superclásicos coperos.

La lógica indica que Germán Delfino y Néstor Pitana serían los designados, teniendo en cuenta la experiencia que tienen ambos jueces en los River-Boca. Sin embargo, la Conmebol optaría por darle lugar a Ceballos y Herrera, dos árbitros que nunca dirigieron un partido de semejante envergadura.

Comentá la nota