El diputado nacional Daniel Katz, del riñón cobista, afirmó que el vicepresidente dejará su cargo “dos meses antes de las primarias” y que “no volverá” a ocuparlo. Por su parte, el propio Julio Cobos salió a desmentir la noticia, y afirmó que las declaraciones de Katz "son por su propia cuenta"
Sin embargo, pocas horas después, el propio Cobos desmintió a Katz y afirmó que las declaraciones del Mar Platense fueron "por su propia cuenta", de manera que el misterio y la indefinición siguen rondando al mendocino.
“El 30 de abril habrá una pre interna radical donde confrontarán Ernesto Sanz y Ricardo Alfonsín, y de allí saldrá un candidato que confronte en las primarias obligatorias en agosto con Julio Cobos, quien se alejará de la vicepresidencia en el momento que salga a hacer campaña como lo hacen ahora Sanz y Alfonsín”, informó el marplatense.
Para la campaña, Cobos “recorrerá de punta a punta el país”, según sostuvo el diputado nacional. Ese es el –breve– lapso que tomará el mendocino para ponerse a la par de sus compañeros y a la vez rivales de espacio.




Comentá la nota