Se pone en funcionamiento el nuevo Concejo Deliberante

Se pone en funcionamiento el nuevo Concejo Deliberante

En el recinto de sesiones del Concejo Deliberante asumirán los concejales electos. Además se elegirán las nuevas autoridades. Guillermo Sáenz Saralegui sería el nuevo presidente del Cuerpo.

Esta tarde a las 18 en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante se realizará la sesión pública preparatoria. Allí se dará lugar a la incorporación de los concejales electos y elección de autoridades.

Es un hecho que el concejal de la Agrupación Atlántica Guillermo Sáenz Saralegui será el próximo presidente del Cuerpo, aunque desde el círculo íntimo del intendente electo Carlos Arroyo no  quisieron confirmar la noticia

Restará definir quién será el secretario del Cuerpo (¿será alguien de Acción Marplatense?) y el resto de las autoridades.

Los ediles que asumirán serán los siguientes:

Por Cambiemos:

ARROYO, Guillermo Fernando

RODRÍGUEZ, Mario Alejandro

LENIZ, Patricia Marisa

SÁENZ SARALEGUI, Guillermo Raúl

AICEGA, Juan José Miguel

SERVENTICH, Patricia Mabel

Por Frente Marplatense

BONIFATTI, Santiago José

TARIFA ARENAS, Balut Olivar

RODRIGUEZ, Claudia Alejandra

FERNANDEZ, Marcelo Herminio

SANTORO, Marina Laura

Por Unidos por una Nueva Alternativa

CARRANCIO, Alejandro Ángel

Despiden a los concejales que terminan mandato

En tanto a las 10 de la mañana de este miércoles en el recinto del HCD, se concretará una sesión pública especial para despedir a los concejales que finalizan su mandato.

Los ediles que no continuarán son Fernando Maraude, Verónica Beresiarte y Pablo Retamoza (FpV), Hernán Alcolea (FR), José Reinaldo Cano y Carlos Arroyo (por su rol en el Ejecutivo) (AA), Maximiliano Abad (UCR), Alejandra Urdampilleta, Fernando Gauna, Javier Woollands y Ariel Ciano (AM). Luego, hay otros concejales que renuevan su banca por cuatro años más.

Comentá la nota