En Godoy Cruz, Cornejo y Cobos se hicieron presente en la misa y se dedicaron a repartir besos y sacarse fotos. Jaque estuvo en Junín.
Mientras que en el barrio Bancario se lo vio al vicepresidente Julio Cobos y al intendente de Godoy Cruz Alfredo Cornejo, ambos radicales, en Junín estuvo el gobernador Celso Jaque.
De hecho, el padre Aldo Godino, durante su sermón, narró que se encontró con Cornejo hace algunas semanas y luego de preguntarle si se candidateaba nuevamente, le recordó que previo a las elecciones estaba la celebración de San Cayetano y agradeció por su presencia.
En tanto, Cobos, se encargó de saludar a las decenas de personas que se acercaron a él para pedirles autográfos, agradecerle o incluso sacarse fotos y aprovechó para darles "un mensaje de esperanza, de paz y progreso. Esta es una fecha en la que siempre la gente viene a agradecer el trabajo que tiene, a pedir que se mantenga y el deseo de uno es que encontremos el bienestar, o sea educación para los más chicos y trabajo para los más grandes. Ojalá que encontremos trabajo digno para todos los argentinos y mendocinos", pidió Cobos.
Al mismo tiempo, Cornejo, quien busca la reelección en Godoy Cruz, también se sacaba fotos con quien le pidiera alguna.
En tanto, el gobernador Celso Jaque, prefirió no hacerse presente en Godoy Cruz y decidió conmemorar la celebración en el Molino Orfila en Junín, donde tiene lugar la misa central, especificaron desde su círculo. Allí también se harían presentes los canddiatos del justicialismo, Francisco Pérez y Carlos Ciurca.




Comentá la nota