Políticos, inundaciones y politiquería barata

Políticos, inundaciones y politiquería barata
Chistes, cargadas, críticas, reclamos y palabras y más palabras que es mejor no escuchar en estos momentos en los que cientos de vecinos de la ciudad de Buenos Aires, diferentes localidades del Conurbano y La Plata, padecen gravísimos inconvenientes, producto de las fuertes lluvias y las consecuentes inundaciones
Sin embargo, siempre aparecen. Los que responden al oficialismo le pegan a Macri, y los que son parte de la oposición le pegan a Cristina y a Scioli. ¿No será hora de ponerse a laburar, arremangarse los pantalosnes y darle una mano a aquellos que lo necesitan? ¿De qué sirve el chamuyo, ahora?

Como muchos dicen, todavía falta para las elecciones. Y una buena manera de juntar votos es salir a recorrer los barrios ahora, cuando las papas queman. Después, unos quince días antes de introducir el sobre en la urna, es fácil preguntarle a la gente qué necesita. Mucho más fácil.

Por suerte, los dirigentes que utilizan las redes sociales para la politiquería barata son pocos, los menos. La gran mayoría se prende en campañas solidarias, publica los números de emergencia y atiende las problemáticas que sus seguidores les plantean. Ojalá el resto siga el ejemplo.

Mauricio Macri

Nosotros tomamos el crédito, pagamos, licitamos y hacemos las obras. Sólo pedimos al gobierno nacional que nos dejen trabajar.

Gabriela Cerruti

El metrobús en 9 de julio cuesta cien millones. La obra del Vega ciento cincuenta. Es cuestión de prioridades. #Macrimiente

Toty Flores

La logica de la interna del PJ se traslada a CABA.¿Cuantos inocentes muertos seran necesarios para que sigan gobernando los mismos?Cuantos?

Martín Marinucci

Estaba tranqui Mauri en Brasil y acá viene a llover Che! Esto fue idea dCFK pa hacerlo volver d ls vacas. Ella se quedo p recordar Héroes!

Aníbal Ibarra

MM ya nos endeudó en U$S 1700 millones sin necesidad de autorización del gob. nac. Por q no usó ese dinero para las obras del Vega-Medrano?

Darío Duretti

Les inundaron las cacerolas también? Que pasa sres y sras de Caballito, Belgrano, Palermo, etc... No se escuchan sus patrióticas cacerolas!

Jesús Cariglino

Me pregunto, el gobierno nacional que es tan afecto a la cadena nacional, ¿Por qué no sale y da la cara frente a los argentinos afectados?

Carlos Arena

Ministro DeVido se cayeron 2 torres eolicas, talaron arboles, se inunda por hacer las cosas mal. Todo eso es #Tecnopolis #ElModelo

Sebastian Galmarini

A quien van a culpar del gobierno municipal de #sanisidro por las inundaciones? Les recuerdo que gobierna la familia Posse hace de 30 años!!

Marcelo Fabián Sain

Además de inútil es un turro

Comentá la nota