Políticos y funcionarios lamentaron la muerte de Sábato vía Twitter

Tanto oficialistas como opositores se unieron en el recuerdo al genio de la Literatura.
Políticos y funcionarios expresaron esta mañana vía Twitter su dolor y respeto al conocerse el fallecimiento del escritor Ernesto Sábato, quien murió a los 99 años en su casa de la localidad bonaerense de Santos Lugares.

El canciller Héctor Timerman escribió en su cuenta: "Me apena la muerte de Sábato. Nos quedan sus libros y el recuerdo de un hombre apasionado por su país". Por su parte, el ministro de Cultura porteña, Hernán Lombardi, expresó que Sábato fue "un hombre justo y valiente, y un gran escritor".

En tanto, el director nacional electoral Alejandro Tullio manifestó: "Adiós Ernesto Sábato, te debemos haber descendido a los infiernos para mostrarnos lo que no queríamos ver".

Asimismo, en su twitter el diputado socialista Roy Cortina envió el mensaje "Gracias por todo Don Ernesto".

Comentá la nota