Políticos y funcionarios salteños dieron la bienvenida al 2018

Políticos y funcionarios salteños dieron la bienvenida al 2018

Mirá los saludos y deseos para este nuevo año que inicia de autoridades y dirigentes políticos en las redes sociales

Los festejos por Año Nuevo también tuvieron su momento de reflexión, los políticos y funcionarios salteños utilizaron las redes sociales para saludar y dar la bienvenida al 2018. También aprovecharon para expresar sus deseos y algunos hasta hicieron pedidos muy particulares.

El Intendente de Salta, Gustavo Sáenz, en su cuenta de Instagram, publicó: “¡Feliz Año Nuevo amigos! Que el 2018 nos encuentre unidos, en familia, compartiendo el mismo camino y trabajando JUNTOS por la Salta que nos merecemos #FelizAñoNuevo”. Sus deseos fueron acompañados por un collage de fotos junto a vecinos.

El vicegobernador, Miguel Ángel Isa, también se manifestó, como lo suele hacer en cada fecha especial, a través de su cuenta en Instagram. “Mi deseo para este 2018 es que este nuevo año nos encuentre unidos, y con la esperanza intacta de que será un año mucho mejor. Dios bendiga a cada familia salteña. ¡Feliz año nuevo para todos! #feliz #añonuevo #Salta #esperanza”, escribió.

El dirigente de la Unión Industrial y hermano del gobernador, José Urtubey, en la misma sintonía manifestó: “Que el 2018 sea una oportunidad de crecimiento para todos. ¡Felicidades!”. Además, acompañó la publicación con una imagen con la siguiente frase: “Que cada año nuevo nos acerque más a eso que somos. Feliz 2018”.

En tanto, el ministro de Turismo, Cultura y Deportes, Juan Manuel Lavallén, fiel a su cargo en su cuenta de Instagram compartió una foto promocionando los atractivos del dique Cabra Corral con la frase: “Vos sos el destino de nuestros mejores deseos”. Mientras que el ministro de Economía, Emiliano Estrada, publicó: “Feliz Año Nuevo! Que el 2018 nos traiga otra de estas” y una foto de Diego Maradona con la camiseta de la selección argentina alzando la copa del mundo.

Comentá la nota