Políticos debatieron en la sede de los ruralistas de Mar Chiquita

Con un salón de actos colmado de publico, ávido de escuchar las propuestas y el debate de los candidatos a concejales del Partido de Mar Chiquita, se llevó a en la sede de la Sociedad Rural organizado por la Comisión Directiva de la entidad que agrupa a la gente de campo.
El acto estuvo presidido por Luis Aceituno quién ofició de moderador junto al Secretario de la Rural, Christian Lostra y del que tomaron parte quienes son impulsados por el Acuerdo Cívico y Social encabezado por Carlos Ronda, Alfredo Rabino e Irma Moreira; del Partido Justicialista encabezados por Miguel Angel Paredi, Nancy Lareu y Walter Wischniwetzky; en tanto que por Unión Pro asistieron Alejandro Arrechea, Aníbal Domínguez y María del Carmen García.

Luego de la presentación, los candidatos tuvieron su tiempo para exponer sobre la propuesta electoral que llevan para el próximo domingo, luego del cual se generó un debate ante las preguntas del público asistente.

Es de destacar que entre los presentes se notó la presencia de empresarios de la zona, comerciantes, productores rurales , estudiantes y vecinos en general que hicieron que el amplio Salón de los ruralistas quedara chico ante la masiva presencia.

Temas como el de Grandes Contribuyentes, la Educación ( especialmente la referida al ámbito rural) , la Seguridad , las Tasas Municipales y la declaración de emergencia y desastre rural, fueron los que se plantearon en la oportunidad.

En tal sentido los candidatos del oficialismo, con Miguel Angel Paredi fueron quienes debieron dar la cara ante la cataratas de preguntas que surgían entre los asistentes, muchos de los cuales criticaron duramente la posición del Gobierno Municipal que encabeza Jorge Paredi, por entender que "no actuó como correspondía: del lado de la gran mayoría de productores que aún hoy continúan penando por la actual política agropecuaria y ganadera en especial"

Comentá la nota