La sal de la política local; fuerte reunión en el comité Rojas

La sal de la política local; fuerte reunión en el comité Rojas

El repentino cambio en el mapa político local sigue dando que hablar. En los pasillos todos hablan de los fuertes cruces que hubo en la reunión del comité de la UCR. Marcelo Gear fue protagonista de esa reunión.

Imaginar como decantará la situación política local es tarea casi imposible. Hoy podría decirse que es la caja de pandora, ya que a la grieta que se abrió ante el desplazamiento de Bouvier de la Intendencia, se suma una reunión en el Comité de la UCR de Rojas.

En los pasillos de los ambientes públicos se comentan los fuertes gritos que se emanaban desde el comité en la reunión de los lunes.

Parece que los últimos movimientos fue el detonante de varias cuestiones que generan las fuertes críticas de propios y ajenos. Ello provocó una acalorada reunión para tratar temas sumamente sensibles, según indicaron fuentes a HOY ROJAS.

Uno de los protagonistas de está vehemente discusión fue el ex Intendente y ex legislador, Marcelo Patricio Gear, un peso pesados e histórico del radicalismo local. Al parecer, y según trascendió, tres temas fueron los ejes más polémico y que subió la temperatura de los presentes; uno tiene que ver con el manejo que se hizo del parque industrial en construcción. De los otros temas también sensibles, poco ha trascendido, pero las fuentes aseguran que generaron mucho malestar y posiciones internas muy duras. Al parecer Gear pidió explicaciones a Ford y a Rossi por lo actuado en varios temas de gobierno y en estos últimos días.

Comentá la nota