La policía dice que hizo controles el fin de semana

Los efectivos de la Policía de La Pampa labraron este fin de semana largo un total de 78 infracciones por diversas contravenciones a la Ley de Tránsito en diversos sitios de esta provincia. "El exceso de velocidad fue una de las infracciones más cometidas por los automovilistas debido a que se labraron 20 multas", expresaron fuentes oficiales. A su vez enumeraron que solo hubo dos accidentes y en ambos casos de carácter leve. 

El secretario del Consejo Provincial de Tránsito, Ariel Antón, dijo que el fin de semana largo generó un incremento de circulación en las rutas de la provincia pero aclaró que como se viene con una planificación en conjunto entre el Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad y la Policía de La Pampa se reforzó el trabajo de los puestos camineros. Y amplió que no hubo que lamentar víctimas fatales dentro de las rutas provinciales. 

Por su parte, Roberto Castro, jefe del departamento Operaciones de la Policía de La Pampa, calificó al fin de semana largo como de "mucho tránsito vehicular". Los agentes llevaron a cabo un operativo y labraron 78 infracciones de las cuales 20 corresponden a exceso de velocidad, reiteró el uniformado. "Creo que el trabajo fue muy importante continuando con la política impuesta desde el Ministerio, reforzando los puestos camineros con el personal convocado y además vehículos de reconocimiento de ruta que vienen funcionando desde el Operativo Vida. También se trabajó con el radar entregado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial", completó el jefe policial. 

Comentá la nota