Policía Comunal: Scioli firmó adhesión con Presidente Perón

Policía Comunal: Scioli firmó adhesión con Presidente Perón

La Intendenta Biroulet sumó la fuerza de seguridad para reforzar la prevención contra la inseguridad en el distrito. Las Policías Comunales son una de las medidas implementadas por la Provincia en el marco de la Emergencia en Seguridad.

Este lunes, el Gobernador Daniel Scioli firmó junto a la Jefa Comunal de Presidente Perón, Carina Biroulet, el convenio de adhesión a la Policía Local, para que el distrito cuente con una herramienta más para prevenir los delitos.

"Presidente Perón va camino a tener el doble de losefectivos de los que tiene actualmente", aseguró Scioli.

La firma se realizó en el Club Cultural Social y Deportivo Guernica. Además de Scioli y Biroulet, estuvieron presentes el Diputado Aníbal Regueiro y el Subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus.

La Policía Comunal es una herramienta con la que cuentan varios distritos de la Provincia para luchar contra la inseguridad. Su funcionamiento está coordinado por los intendentes, quienes tienen la potestad de elegir a sus jefes policiales y responsables logísticos. Elfinanciamiento de esta fuerza de seguridad se lleva adelante con fondos provinciales.

Comentá la nota