Los polémicos tuits de Alex Freyre en medio de la marcha del #18F

Los polémicos tuits de Alex Freyre en medio de la marcha del #18F

El presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual se refirió en duros términos sobre los manifestantes. Luego pidió disculpas, pero insistió en que se trata de un "golpe blando"

El militante kirchnerista Alex Freyre utiliza su cuenta de la red social Twitter para despacharse con insultos e ironías que muchas veces son criticadas incluso por sus porpios compañeros de militancia, como fue el caso de este último miércoles, en medio de la marcha del #18F.

El también conductor televisivo de SenadoTV, en momentos en que las nubes negras presagiaban la tormenta afectaría a los porteños, escribió "En minutos los vomita Dios", para luego, media hora después, cuando ya la lluvia caía sobre las personas que recordaban en silencio al fiscal Alberto Nisman expresó "Néstor hace pis".

Pocos segundos tardaron en llegar las duras críticas a sus mensajes, y también fue poco el tiempo que duraron los mensajes, ya que, menos media hora después de escritos, los eliminó, no sin antes dejar en claro igualmente su postura.

"Respeto a los miles convencidos de que la marcha es en homenaje a Nisman, pero ahí entre esos miles están los miserables. Una fase más del golpe blando están ahora mismo tratando de legitimar", aclaró. Y luego intentó minimizar la polémica: "eliminé un twitt que seguramente ya está copiado por muchos. Pido disculpas por los enojos de quienes marchan con sincero homenaje a Nisman".

El militante kirchnerista insistió en su pedido de disculpas, tras los masivos rechazos que comenzó a generar en la red social, incluso de "las personas que realmente me quieren", según publicó: "Me volví a equivocar. Perdonenme, evidentemente no estoy anímicamente bien", admitió Freyre.

Comentá la nota