Polémica por acarreo de una camioneta

El apoderado del Frente Renovador porteño se quejó de que le llevasen el vehículo. Jaszewski aseguró que levantaron la camioneta “ilegalmente”.

Luego de que este miércoles una grúa de la Ciudad se llevara una camioneta del Frente Renovador, la respuesta desde el massismo porteño no se hizo esperar y desató la polémica.

El apoderado y referente del massismo en la Ciudad, Lucas Jaszewski, atacó al macrismo por haber acarreado una camioneta de su partido y dijo que denunciarán a Mauricio Macri por atacas a todos los partidos opositores.

“Mientras la gente del Partido se encontraba realizando una campaña de difusión partidaria en la vía pública, repartiendo folletería, panfletos, afiches y charlando con todos los vecinos de las Comunas, misteriosamente y sin darnos cuenta, una grúa del Gobierno de la Ciudad, acarreó ilegalmente una de las camionetas ubicada en la esquina de Lavalle y Talcahuano, que se encontraba perfectamente estacionada según el horario, respetando todas las normas de tránsito vigentes”, aseguró el apoderado massista. 

En este marco, Jaszewski agregó: “Vamos a denunciar a Mauricio Macri, por atacar indiscriminadamente a todos los partidos opositores de la Ciudad, por utilizar los servicios públicos”. Además, calificó el acarreo como “un hecho lamentable, intimidatorio, abusivo e intolerante”.

El vehículo en cuestión estaba supuestamente mal estacionado la esquina de Corrientes y Talcahuano. Actualmente, las empresas que tienen la concesión del polémico servicio son Dakota S.A. (STO, Sistema de Tránsito Ordenado), que opera en la zona norte, y B.R.D S.A.I.C.F.I (Sistema de Estaciona-miento Controlado).

Comentá la nota