Poggi inauguró la residencia transitoria del Centro de Jubilados y Pensionados provincial

Poggi inauguró la residencia transitoria del Centro de Jubilados y Pensionados provincial

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, puso en marcha las refacciones en la sede que la entidad posee en la ciudad de San Luis. 

“Quiero agradecerles a todos, porque cada vez que vengo me hacen sentir muy bien. El mismo cariño que tienen hacia mi persona es el que yo siento hacia ustedes; es recíproco”, les transmitió.

El Estado, a través del Programa Pueblos Puntanos otorgó un aporte de $328.851, para realizar mejoras edilicias y para la compra del equipamiento que se utilizará en la residencia transitoria. El objetivo es brindar mejores servicios a los socios que asistan a la institución. Jaime Lucero leyó una carta de agradecimiento al mandatario: “Puede caminar por las calles de San Luis con la cabeza bien alta porque ha cumplido con el compromiso asumido, tal cual lo expresó”.

En la calle Colón 386 está ubicado el Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia. Allí, a las 17:00, llegó el primer mandatario acompañado por el ministro de Gobierno Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio; y el ministro de Salud, Gastón Hissa.

Poggi, fue recibido por la presidenta de la institución, Susana Arce, y jubilados de diferentes puntos de la provincia, quienes fueron parte de la celebración. Participaron también legisladores y funcionarios del gabinete provincial.

En su mensaje, el gobernador les transmitió que “cada vez que vengo me hacen sentir muy bien. El mismo cariño que tienen hacia mi persona es el que yo siento hacia ustedes; es recíproco”.

Con respecto a cómo se ideó el proyecto para la realización de las refacciones, el mandatario explicó: “En una actividad que realizamos aquí, identificamos la necesidad a través de un planteo que hizo la presidenta y la comisión directiva, donde los asociados que viajaban del interior a hacer una consulta, un tratamiento, no tenían dónde alojarse. Contaban con el espacio, de modo que les dije que avancen en el proyecto”.

Dijo además: “Rápidamente nos pusimos de acuerdo, hicieron los presupuestos y con un aporte de Pueblos Puntanos se realizaron las refacciones que justifican el esfuerzo, por el beneficio que significa para ustedes y los jubilados del interior”.

“Estamos cumpliendo con el compromiso asumido, y mostrando lo que se realiza con los fondos públicos; hoy vamos a conocer qué se adquirió, se arregló o refaccionó”, señaló luego el gobernador.

Al finalizar su discurso, indicó: “Es bienvenido que estas obras sean para instituciones como la de ustedes, que la disfrutan y la aprovechan. El Centro es un lugar de encuentro, de recreación, de consultas y guía para lo que tengan que realizar, los felicito”.

 

Comentá la nota