Poggi inauguró 10 nuevas empresas más en la ciudad de San Luis

Poggi inauguró 10 nuevas empresas más en la ciudad de San Luis

Junto a los nuevos emprendedores y a sus familiares, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró en la tarde del martes, 10 nuevas firmas en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. La actividad tuvo al centro puntano como escenario. Entre lunes y martes se abrieron 23 nuevas empresas en la ciudad de San Luis.

Los emprendedores puntanos, junto al gobernador Poggi, abrieron las puertas de sus empresas con una serie de inauguraciones que comenzaron en el 2° piso de Colón y Belgrano. Allí se inauguró “Oficina Hora”, un centro de alquileres de oficinas temporarios.

Luego se pusieron en marcha: “Gala Alta Costura”, dedicado al diseño y confección de vestidos exclusivos, decoraciones varias, bordados, y estampados de moda; “Sommeil”, una empresa de diseño gráfico profesional y “Coquetas Sin Tiempo”, que se dedicada al servicio de tratamiento capilar, depilación y facial.

En Avenida España 1078, hubo tres inauguraciones conjuntas: “Mistique, Salón de Belleza”, “Servicio Deportivos” y “Malbec Peloteros”, que se dedicarán al servicio de peluquería y maquillaje, a la organización de eventos deportivos, y a la organización de eventos sociales, respectivamente.

A continuación fueron inaugurados por el gobernador Poggi: el “Laboratorio Caseros”, que brindará un servicio en el área de bioquímica y técnicas de laboratorio; “Play Zon3”, un centro de juegos de consolas PlayStation 3 y 4; y para finalizar “Eikon”, una empresa que producirá artículos para eventos empresariales y publicitarios. Entre lunes y martes, en la ciudad de San Luis, se inauguraron 23 nuevas empresas.

Comentá la nota