Poggi en La Carolina, el Valle de Pancanta, Río Grande, El Trapiche, La Florida y Pampa del Tamboreo

Poggi en La Carolina, el Valle de Pancanta, Río Grande, El Trapiche, La Florida y Pampa del Tamboreo

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, visitó diferentes escuelas de las localidades de La Carolina, el Valle de Pancanta, Río Grande, El Trapiche, La Florida, y Pampa del Tamboreo; e inauguró playones polideportivos, entregó computadoras del Programa Todos los Chicos en la Red, bicicletas del Plan TuBi y estampillas escolares Ahorro para Mi Futuro, entre otros planes educativos.

La gira institucional educativa continúa recorriendo las diferentes localidades y parajes de la provincia de San Luis. Este martes, el primer mandatario recorrió el departamento Pringles. A las 8:30, arribó a La Carolina, donde visitó la Escuela N° 204 “Nemesio Villegas”. Luego, a las 9:45, se trasladó hasta el Valle de Pancanta, a la Escuela N° 15 “Antonio Esteban Agüero”. A las 11:15, se hizo presente en la Escuela N° 227 “Coronel Pringles”, de Río Grande.

El Centro Educativo Nº 5 “Senador Alfredo Bertín” de El Trapiche, recibió al gobernador Poggi a las 13:00, y el Escuela N° 179 “Ejército Argentino” de La Florida, hizo lo propio a las 14:20. El último acto se realizó a las 16:20 en Pampa del Tamboreo, en la Escuela N° 381 “Soldado Puntano”.

En los establecimientos, el jefe de Estado entregó computadoras pertenecientes al Programa Todos los Chicos en la Red; bicicletas del Plan TuBi, San Luis, Mi Provincia en Bicicleta; estampillas escolares Ahorro para Mi Futuro; y  libros  de la “Ciencia que ladra” en el marco del Plan Provincial de Lectura “León Benarós”. Además, Poggi inauguró obras de ampliación y refacciones, playones deportivos, presentó “Kioscos Saludables”, en el marco del Plan San Luis, Actitud Saludable; y lanzó la plataforma virtual para Radios Escolares.

Comentá la nota