El Frente Renovador tendría el apoyo del FpV y AM para conseguir la presidencia de dicha comisión. El “escándalo Eva Moyano” podría generar esa pérdida a la UCR. Los detalles.
Al mismo tiempo y tal como lo adelantó LOQUEPASA.NET, el Frente Renovador que tiene como presidente de Bloque a Cristian Azcona, va en la búsqueda de esa presidencia. Ocurre que la incorporación de Hernán Alcolea (ex PRO), le permitiría a la fuerza massista tener una presidencia mas en las comisiones internas del Concejo Deliberante. Hoy tiene solamente la de Turismo.
Esa iniciativa suma apoyos. Según pudo saber LOQUEPASA.NET tras consultar distintas fuentes del bloque del Frente para la Victoria (FpV), apoyarían el pedido de Azcona y de esa manera habría los votos necesarios para que la UCR pierda Obras.
Ayer hubo una reunión de presidentes de bloque pero no se avanzó en el tema debido a la ausencia de Cristian Azcona quien estaba en Tigre participando de una reunión de referentes locales con Sergio Massa.
En consecuencia este viernes se volverán a reunir los presidentes de bloque y allí buscarán redefinir la integración de las comisiones internas a partir de los cambios que se produjeron con la incorporación de Alcolea al FR.
Aprovechando el escándalo que se generó luego de las declaraciones de Eva Moyano, la intención del oficialismo de quitarle poder a la UCR y a Vilma Baragiola, sumado al apoyo que tendría del FpV, el Frente Renovador intentará este viernes quedarse con la presidencia de la comisión de Obras. ¿Podra?.





Comentá la nota