El Poder Judicial acude este martes a la reunión con el gobernador Peppo

El Poder Judicial acude este martes a la reunión con el gobernador Peppo

Las ministras Grillo y Valle analizaron en la tarde de este lunes una estrategia conjunta con magistrados, funcionarios y los tres gremios judiciales. En conjunto, asistirán al encuentro con el Ejecutivo donde se analizará el conflicto salarial de larga data instalado en ese poder del Estado provincial.

El gobernador Domingo Peppo recibirá este martes a representantes del Superior Tribunal de Justicia, a la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Chaco y gremios judiciales.

En ese sentido, las ministras Isabel Grillo y Emilia Valle, en representación del Superior Tribunal de Justicia, se reunieron en la tarde de este lunes con representantes de la Asociación de Magistrados y funcionarios, de la entidad de magistrados de Justicia de Paz y Faltas, y de los tres gremios que nuclean a los trabajadores del sector, para abordar el tema salarial.

El encuentro se realizó con miras a la reunión que compartirán con el gobernador Domingo Peppo, para iniciar las tratativas tendientes a lograr la recomposición salarial de todos los sectores del Poder Judicial. Expectativa por el encuentro a llevarse a cabo en Casa de Gobierno.

Comentá la nota