Pocito: Habilitan perforación que beneficiará a 11 mil vecinos

 Pocito: Habilitan perforación que beneficiará a 11 mil vecinos

El gobernador José Luis Gioja acompañado por el presidente de OSSE, Cristian Andino y el intendente de Pocito Fabio Aballay, inauguraron la perforación de refuerzo Ruta Nacional Nº 40 entre calle 6 y 7.

El gobernador José Luis Gioja acompañado por el presidente de OSSE, Cristian Andino y el intendente de Pocito Fabio Aballay, inauguraron la perforación de refuerzo Ruta Nacional Nº 40 entre calle 6 y 7. Se trata de una obra que beneficiará a 11 mil vecinos de la zona y de calles General Acha entre 5 y 8 y Tascheret entre 5 y 8, además de la concurrencia eventual al estadio del Bicentenario. 

“Esta es una obra muy importante que va a mejorar este servicio esencial para todos los vecinos”, indicó Andino y a la vez señaló que la inversión fue de un monto cercano al millón de pesos.

“Esta es la primera de las 3 perforaciones que se van a inaugurar en nuestro departamento en la previa del verano cuando todos consumimos más agua potable. Y gracias a esto, este próximo verano no vamos a tener los problemas que teníamos anteriormente de falta de presión”, agregó el intendente de Pocito. 

Por su parte el gobernador Gioja destacó que esta nueva obra “tiene que ver con una politica que nos hemos fijado y es que las inquietudes vayan a las intendencias, las intendencias las plantean en los organismos provinciales y la provincia si necesita ayuda nacional la pide si tienen los recursos los encara y hoy vemos como las cosas salen y nos hemos decidido a trabajar así por San Juan”.

Comentá la nota