Pliego del transporte: “No se podía seguir dilatando y dando vueltas, Mar de Plata necesita un nuevo sistema de transporte”

Pliego del transporte: “No se podía seguir dilatando y dando vueltas, Mar de Plata necesita un nuevo sistema de transporte”

Así lo marcó la concejal Vilma Baragiola, quien destacó “los más de 60 cambios” adoptados en el nuevo pliego que será discutido en la Comisión de Legislación.

La concejal Vilma Baragiola defendió la aprobación del nuevo pliego del transporte público en la Comisión de Transporte. El expediente fue girado hacía la Comisión de Legislación.

 

“Desde su origen presentado en septiembre, se generaron más de 60 cambios fruto de haber escuchado a distintos sectores de Mar del Plata mediante distintas jornadas de trabajo y una audiencia pública”, destacó la edil, en diálogo con Loquepasa.net.

 

“Luego de tres meses de tratamiento y de contar con toda la información necesaria, aprobarlo para darle tratamiento en la Comisión de Legislación es correcto”, afirmó Baragiola.

 

La concejal radical recordó que “el pliego vence el 30 de abril” y por ende “no se puede seguir dando vuelta con un tratamiento que lo vienen dilatando”. “Cada vez que hay un planteo, se le da la respuesta y surge otro planteo. Entendemos que Mar del Plata necesita un nuevo sistema de transporte. No se puede seguir dando vueltas”, sostuvo.

Comentá la nota