Plaza: Aída Ayala acompañó el lanzamiento de Mónica Sosa como precandidata a intendenta

Plaza: Aída Ayala acompañó el lanzamiento de Mónica Sosa como precandidata a intendenta

En el salón Raúl Alfonsín del comité radical de Presidencia de La Plaza, Aída Ayala y Bruno Cipolini encabezaron una conferencia, junto a la candidata a intendenta local, Mónica Sosa. La candidata a gobernadora de Vamos Chaco destacó la convicción de Mónica Sosa “que asume el desafío de continuar el crecimiento afianzado por el liderazgo de Pancho De Castro', dijo.

Una importante movilización militante recibió a la fórmula provincial del Frente Vamos Chaco, en Presidencia de La Plaza. En medio de una apretada agenda de actividades, Aída Ayala y Bruno Cipolini pudieron palpar la expectativa de los vecinos del barrio Chacra 4; además de encabezar la conferencia que se realizó en el comité junto al actual intendente, Pancho De Castro, la candidata a sucederlo, Mónica Sosa, el candidato a primer diputado provincial, Livio Gutiérrez; entre otros.

Durante su mensaje, Aída aseguró: "Me emociona ver a esta militancia de pie y trabajando para ser protagonistas de un futuro mejor para todos; un futuro en el que Presidencia de La Plaza ya no va a ser dejada de lado por tener un intendente de otro signo político; un futuro donde ustedes, con Mónica como intendenta, podrán definir las acciones estratégicas para seguir creciendo y el gobierno provincial los va a acompañar".

En el inicio del encuentro con militantes y periodistas locales, el candidato a vicegobernador, Bruno Cipolini, ratificó la importancia de trabajar "para que el Chaco tenga las políticas que necesita, pensando en el ser humano y no sólo en el cemento y en el hierro". "Las obras están bien, sirven; pero no cuando son cascarones vacíos que no contienen las necesidades de la gente, que no educan ni curan", agregó.

Por ello, Bruno ratificó que "con Aída, que es la dirigente política que genera la mayor expectativa y esperanza en toda la provincia, venimos profundizar las medidas que hagan falta para mejorar la vida de los chaqueños". 

Para que Plaza siga creciendo

El actual intendente de Presidencia de La Plaza, Pancho De Castro, agradeció el acompañamiento de los presentes en el comité local; asegurando que "es una confirmación de todo lo que se ha hecho bien y que, con Mónica en la intendencia y Aída en la provincia, se va a profundizar para que Plaza sea cada vez más como la soñamos".

Con esas palabras, se dio lugar al mensaje de Mónica Sosa, quien devolvió los elogios del actual jefe comunal al señalar: "Siempre me preguntan si es una mochila pesada tener que continuar lo que ha hecho Pancho y mi respuesta es clara; no tengo ninguna mochila porque tuve el privilegio de acompañarlo estos 8 años, tuve el mejor maestro que se puede tener".

Asimismo, al referirse a la elección provincial, Sosa se sumó a los deseos de que el Chaco que se viene se materialice con Aída construyendo una realidad de consensos, de crecimiento con todos y para todos.

Comentá la nota