“Mar del Plata es un verdadero polo industrial naval”

“Mar del Plata es un verdadero polo industrial naval”

Lo dijo la Presidente del Astillero SPI, Sandra Cipolla. “En pocos días se estará entregando el primer remolcador totalmente construido en Mar del Plata y un segundo remolcador estará listo en breve”, agregó.

En el marco de la celebración del Día de la Industria Naval Argentina, la Presidente del Astillero SPI Sandra Cipolla, compartió junto a los empleados un almuerzo donde se repasaron los diferentes logros individuales y grupales de la empresa.

 

Cipolla comentó: “Es emocionante observar concretados proyectos a lo largo de todos estos años, hoy podemos decir que Mar del Plata es un verdadero polo industrial naval gracias al posicionamiento internacional del Astillero SPI;  vemos con optimismo el futuro de la industria donde revaloramos el trabajo de los obreros navales quienes son el principal eslabón de esta sinergia de producción y valor agregado.

 

Para finalizar Cipolla remarcó que “en pocos días se estará entregando el primer remolcador totalmente construido en Mar del Plata y un segundo remolcador estará listo en breve; esto demuestra que la industria naval en Mar del Plata es clave para el desarrollo productivo comercial de la región”, finalizó.

Comentá la nota