Mar del Plata: Un 25% de los trabajadores hoteleros está aislado pero la afluencia turística no se detiene

Mar del Plata: Un 25% de los trabajadores hoteleros está aislado pero la afluencia turística no se detiene

Desde el sextor hotelero afirmaron que la temporada turística va "muy bien" pero "la baja de personal es muy notoria y eso resiente la actividad“. La ocupación hotelera se mantiene en un 75% a pesar de la tercera ola.

La ciudad marplatense transita una temporada turística “muy buena” según el Ente Municipal de Turismo y la Asociación Hotelera. Según la entidad hay un 25% de los trabajadores del sector aislados.

Según informó el medio marplatense La Capital, la Asociación Hotelera aseguró que hay trabajadores del sector haciendo horas extras porque un 25% esta aislado por la ola de contagios por coronavirus.

“La temporada va muy bien, lo único que empaña un poco es la pandemia. La baja de personal es muy notoria y eso resiente la actividad“, expresó el integrante de la Asociación, Eduardo Palena.

De acuerdo al Ente Municipal de Turismo a pesar de la tercera ola se mantiene una ocupación hotelera que ronda el 75%: “Hemos tenido cancelaciones, pero enseguida se ocupan esas reservas por otras personas entonces el número se mantiene”, explicaron.

Comentá la nota