La Plata: La irrupción de Esteban Concia fracturó el armado local de La Cámpora

La Plata: La irrupción de Esteban Concia fracturó el armado local de La Cámpora

La cuerda estaba tensa. Y, finalmente, se rompió. La agrupación kirchnerista La Cámpora ya no muestra unidad en la ciudad de La Plata.

En el pasado quedaron los rumores de un posible acercamiento entre la precandidata camporista, Florencia Saintout, y el actual intendente municipal, Pablo Bruera, para evitar enfrentarse en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y darle forma a una lista única que intercale los principales cargos a salir para el Concejo y el Senado bonaerense.

Quien irrumpió en la escena y quebró el armado local no fue otro que el dirigente kirchnerista, Esteban Concia, quien junto con otro grupo de jóvenes participa en la formación de La Cámpora en distintos puntos del país.

El también congresal del PJ provincial lucharía por alcanzar la Intendencia de la ciudad, por lo que competiría en las PASO contra el actual jefe comunal y la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.

Días pasados, Concia había señalado que "los que pertenecemos al peronismo, entendemos que lo principal en el periodo electoral que se aproxima es sostener estas políticas públicas que han hecho poner nuevamente a la patria de pie".

De esta manera, echó más leña al fuego y caldeó el tenso clima que se ya vivía en la agrupación kirchnerista. 

Comentá la nota