La Plata: Gabriel Bruera 15 puntos abajo del Frente Renovador

El Frente Renovador se impone en las listas locales de la capital provincial. El primer candidato a concejal massista, José Arteaga, se impone por 15 puntos a Gabriel Bruera, el hermano del intendente. En la Legislatura Massa metería dos diputados, también dos el kirchnerismo y dos los progresistas.
El candidato de Sergio Massa en La Plata le estaría sacando 15 puntos de diferencia a Gabriel Bruera, el hermano del intendente. Un boca de urna difundido por el bunker massista, José Arteaga estaría consiguiendo un 34% de los votos frente a un 16,4 de Bruera.

Con estos resultados el massismo en la capital provincial aumentaría la diferencia respecto de las elecciones primarias del 11 de agosto en donde el armado del Frente Renovado había conseguido el 24% frente a un 16,8% del Frente para la Victoria.

El bruerismo armó su bunker en la sede del PJ. Allí, se estima que más tarde, el intendente encabece una conferencia de prensa junto a su hermano y la candidata a diputada provincial, Valeria Amendolara. En tanto, el massismo espera resultados en una reconocida fundación de la capital provincial.

En tercer lugar estaría la candidata del La Cámpora y decana de la Facultad de Periodismo. Ese sector participó con la lista del Frente Social y estaría alcanzando casi el 12%.

Más abajo el Frente Progresista Cívico y Social con 11,92% y el candidato denarvaista, Aníbal Fortuna, con 8,82%.

En tanto, a nivel seccional, el massismo también se estaría imponiendo por sobre el Frente para la Victoria. Si bien aún no hay porcentajes, de los seis diputados que renuevan en la Octava Sección estarían ingresando dos por el Frente Renovador, dos por el Frente para la Victoria y dos por el Frente Progresista Cívico y Social.

Comentá la nota