Pintadas en local de La Cámpora

En un local de La Cámpora de la calle San Juan -entre Almirante Brown y Estrada- aparecieron pintadas en la fachada. Pero desde la agrupación politica no se denunció ni se informó del hecho.

 

Las pintadas tenían cosignas contra el diputado provincial Luciano Di Nápoli. Hablaba de “Corporación Di Nápoli”, es decir que utilizaba unos de los elementos políticos que denuncia el kirchnerismo (las corporaciones) para realizar una critica interna.

Además otra pintada decía “Volvé a la UCR”: en rigor, el joven diputado nunca integró ese partido (del cual su padre “Copete “ Di Nápoli fue un histórico dirigente).

Desde la agrupación política que lidera la diputada nacional María Luz Alonso (quien respaldó hace unos meses el lanzamiento de Di Nápoli como precandidato a intendente de Santa Rosa) no confirmaron ni informaron el origen de las pintadas y si alguien pretendió instalar una cuña puertas adentro.

Tanto Alonso como Di Napoli aparecieron en las conversaciones de Compromiso Peronista para dirimir la precandidatura a gobernador de la lìnea interna que lidera el gobernador Oscar Jorge.

La pintada circuló por las redes sociales y sólo fue removida parcialmente, aunque los restos de la misma permanecen en el local de la calle San Juan. 

Comentá la nota