Pinedo compartirá una jornada junto a Simón y Durquet

Pinedo compartirá una jornada junto a Simón y Durquet

El diputado nacional del Pro, Federico Pinero, estará hoy en Bolívar donde participará de dos actividades junto al grupo Juntos por Bolívar que lidera el ex intendente Juan Carlos Simón y que lleva como precandidato a la comuna al doctor Gustavo Durquet.

 

Pinedo estará al mediodía en el local de Sargento Cabral y Moreno donde, además de saludar  a los partidarios del Pro que se lleguen hasta esa esquina de la ciudad también brindará una conferencia de prensa de la que seguramente también participarán Simón y Durquet.

Culminada la atención a la prensa, Pinedo se dirigirá a Zoom Restaurante donde compartirá un almuerzo con el sector de Juntos por Bolívar y posteriormente participará de una reunión seccional armada en el salón de reuniones que se encuentra al fondo del mencionado lugar de comidas.

 

Sólo con Durquet

Si bien hay tres espacios que se referencian con el Pro en Bolívar, Pinedo sólo participará con el que encabeza Juan Carlos Simón. Consultado Juan Carlos Morán, de Coalición Pro, dijo que tiene una muy buena relación con Pinedo, que sabía que venía a Bolívar, que había hablado con el diputado en las últimas horas pero que él no estará en la ciudad el fin de semana, por lo tanto no se cruzará con el hombre del Pro como sí lo hizo con Castrilli y Olarticoechea cuando vinieron a la inauguración del local de Sandra Santos.

Por su parte la trovadora, precandidata a intendente por otro espacio del macrismo en la ciudad, también fue consultada por la venida de Pinedo y dijo que no fue invitada a la jornada de hoy.

Comentá la nota