Pinamar: Emotiva jornada en el Polideportivo

Pinamar: Emotiva jornada en el Polideportivo

Quedó inaugurado el playón deportivo, y la comitiva provincial visitó la Casa del Niño y el Jardín Maternal “Mamá Sirenita”

Encabezado por el Intendente del Partido de Pinamar, Pedro Elizalde y con la presencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Eduardo Aparicio, el Subsecretario de Urbanismo Social y Soluciones Ya, Ricardo Spalletti, el Secretario de Deportes Provincial, Alejandro Rodriguez y el Intendente del Partido de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, se llevó a cabo un emotivo acto en el Polideportivo Municipal.

En el mismo se procedió a la entrega de actas de adjudicación de los lotes sociales del Programa de Urbanismo Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, “Familia Propietaria”. Previamente, mediante el trabajo de la Secretaria de Desarrollo Social local, Nora Ponce y todo su equipo, se llevó a cabo el correspondiente sorteo de las 133 familias adjudicatarias, lista homologada por el Honorable Concejo Deliberante.

En el mismo acto se inauguró oficialmente el Playón de Deportes del Polideportivo, obra que se realizó con fondos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

El Intendente Elizalde expresó su agradecimiento al Gobernador Scioli y su equipo, y recalcó que su prioridad es “seguir trabajando para los vecinos, consolidando los derechos que hasta ahora no habían llegado a Pinamar, ya que todos tenemos esos derechos. Por eso quiero seguir siendo Intendente, con Daniel Scioli como Presidente“.

Por su parte, el Gobernador Scioli remarcó su intención de continuar con las políticas de inclusión social tanto en la Provincia como en el País. “Por primera vez en Pinamar se lleva acabo un Programa de estas características. Ese acceso al habitat es una de las líneas básicas de nuestra gestión. Estos programas se suman así a otros planes nacionales como el Pro.Cre.Ar. Queremos acompañar a las familias, ayudar, gestionar. Seguir generando este camino de inclusión y progreso“.

El ámbito del Polideportivo se colmó de vecinos que disfrutaron el acto, llenando de emoción la jornada. Una doble apuesta hacia necesarias mejoras comunitarias, la inclusión social y la gestión redundante en obras concretas para todos los pinamarenses.

Luego de este acto, el Ministro Aparicio, acompañado por el Intendente Elizalde, y la secretaria de Desarrollo Social local, Nora Ponce, recorrió las instalaciones de la Casa del Niño y el Jardín Maternal “Mamá Sirenita”.

Comentá la nota