Pilar: El Concejo aprobó por mayoría el Presupuesto 2022

Pilar: El Concejo aprobó por mayoría el Presupuesto 2022

Contempla un cálculo de gastos y recursos por 28.995 millones de pesos. Fue tras un debate de dos horas y media. Se convocó a Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes para debatir la ordenanza tributaria.

Tras un debate de dos horas y media, el Concejo Deliberante de Pilar aprobó este mediodía y por mayoría, el Presupuesto 2022 presentado por el Ejecutivo y que contempla para el año próximo un cálculo de gastos y recursos por 28.995 millones de pesos, un 71% más al del año en curso, que alcanzó los 16.900 millones.

En la misma sesión y por unanimidad, los concejales votaron convocar para el 7 de diciembre próximo a una asamblea de concejales y mayores contribuyentes para tratar la nueva ordenanza fiscal tributaria del año próximo. También se aprobó por mayoría exceptuar del pago de la Tasa de Seguridad e Higiene a los sectores comerciales afectados por la pandemia, como restoranes, canchas de fútbol, tenis y pádel, bares, cafeterías y heladerías, entro otros, en el período comprendido entre marzo de 2020 y diciembre de 2021.

Comentá la nota